La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 22:41

NUESTRA COMARCA ELABORA LOS AOVES MÁS PREMIADOS Y GALARDONADOS DEL MUNDO

Aceituneros de Luque, Cabra, Priego y Carcabuey, protagonistas del último anuncio de Carbonell

El spot publicitario ha sido grabado en parte en los olivares de la Subbética y busca rendir un homenaje a quienes trabajan en la recogida de la aceituna

Aceituneros de Luque, Cabra, Priego y Carcabuey, protagonistas del último anuncio de Carbonell

Los aceites de oliva virgen extra elaborados en la Subbética cordobesa son los mejores del mundo. Los innumerables premios y galardones nacionales e internacionales que reciben año tras año así lo avalan. Pero detrás de este producto de calidad está el esfuerzo y el sacrificio de los que conforman el pilar base de esta cadena: los aceituneros. 

Es por ello que la empresa de aceites Carbonell ha querido rendir un homenaje a todos esos hombres y mujeres que trabajan en la recogida de la aceituna en su último spot publicitario. Bajo el slogan #SalvemosElBuenAceite, esta empresa pretende a través de este anuncio dar las gracias al esfuerzo de "esas personas anónimas que han dado de comer a este país y gracias a ellos comemos lo bien que comemos". 

El anuncio publicitario ha sido grabado en parte en los campos de olivos de la Subbética cordobesa. En el spot aparecen agricultores de diversos municipios de nuestra comarca como Alberto Guzmán (Cabra), Manuela Aguilera y Juan José Aguilera (Priego de Córdoba), José Torralbo (Luque) y Silvio Moral (Carcabuey).

 

Sirva este anuncio publicitario como homenaje a toda la Subbética cordobesa, al sector agrícola y en especial al olivarero, pilar fundamental de la economía de una comarca empeñada en seguir elaborando, a base de esfuerzo, trabajo y pasión, los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. 

En Carbonell apoyan a 96.000 familias de pequeños agricultores y almazaras locales, aquellos que cultivan este producto que hace tan únicos y especiales nuestros platos.