La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de abril de 2020
  • Actualizado 20:23

DE CARA A LAS PRÓXIMAS JORNADAS DESAPARECERÁN LAS PRECIPITACIONES Y EL MAL TIEMPO

La AEMET mantiene la alerta amarilla activada por fuertes lluvias hasta esta tarde

Según la Agencia Estatal de Meteorología, podrían caer hasta 15 litros por metro cuadrado en sólo una hora hasta las 18:00 horas

La AEMET mantiene la alerta amarilla activada por fuertes lluvias hasta esta tarde

Las lluvias podrían marcar el devenir de esta jornada de sábado en la Subbética cordobesa. Y es que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene la alerta amarilla activada hasta las 18:00 horas de esta tarde en nuestra comarca por fuertes precipitaciones.

Según la agencia, podrían caer a lo largo del día hasta 15 litros por metro cuadrado en sólo una hora. Pese a la alerta, lo cierto es que a lo largo de las horas ha ido disminuyendo el riesgo de precipitaciones en los diferentes municipios de la Subbética, situándose para hoy sábado en torno al 55%.

Sin título

La alerta amarilla desaparecerá esta tarde a las 18:00 horas, dejando paso a cielos semicubiertos o despejados para lo que resta de fin de semana. Y es que de cara a mañana domingo y el comienzo de la próxima semana, se esperan cielos despejados y temperaturas ligeramente superiores, aunque las mínimas seguirán situándose por debajo de los 10ºC en algunos puntos de la comarca.