La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 27 de septiembre de 2020
  • Actualizado 22:35

ESTE TIEMPO CONVULSO TENDERÁ A REMITIR A PARTIR DEL LUNES

La Aemet prevé un fin de semana marcado por las lluvias en la Subbética

La probabilidad de precipitaciones a partir del mediodía de hoy se eleva hasta el 95-100% en la mayoría de los municipios de nuestra comarca

La Aemet prevé un fin de semana marcado por las lluvias en la Subbética

Las primeras precipitaciones del año 2019 llegarán este fin de semana a la Subbética cordobesa. Y es que después de un mes de diciembre y mitad de enero marcados por un tiempo otoñal donde han primado los cielos despejados, parece que las lluvias por fin harán acto de presencia este fin de semana en nuestra comarca. 

Según apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el riesgo de precipitaciones a partir de las 12:00 horas de esta misma mañana de sábado se eleva hasta el 95-100% en la mayoría de los municipios de nuestra zona. 

tiempo

La borrasca dejará un fin de semana marcado por las lluvias, pues se espera que estas precipitaciones nos acompañen durante las jornadas de hoy sábado y mañana domingo. Los cielos nublados también provocarán una cierta suavización de las temperaturas, con unas mínimas que se quedarán en torno a los 2-3ºC en los municipios de mayor altitud y unas máximas que rondarán los 10-12ºC

A partir del lunes, este tiempo convulso tenderá a remitir dejando nuevamente cielos despejados o parcialmente nubosos en la Subbética cordobesa. Mantengan cerca el paraguas y las botas que por fin llega el invierno a nuestra comarca.