La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Actualizado 08:11

HOY VISITARÁN LOS MUNICIPIOS DE IZNÁJAR, RUTE Y LUCENA ADEMÁS DE REALIZAR UNA CATA DE AOVE

Agentes de viajes y periodistas irlandeses se interesan por la Subbética cordobesa

Durante la jornada de ayer domingo pudieron disfrutar de un paseo turístico por Priego de Córdoba, Zuheros y Cabra

Agentes de viajes y periodistas irlandeses se interesan por la Subbética cordobesa

La Subbética cordobesa vuelve a convertirse una semana más en un punto de referencia y descubrimiento para periodistas y agentes de viajes extranjeros.

En esta ocasión son un grupo llegado desde Irlanda y conformado por el responsable de la OET de Dublin, Rubén López, el responsable análisis de Mercados de Tourespaña, Kathryn Macdonell, junto a 13 agentes de viajes y un periodista, Travel Extra, Newbridge Travel Brittany Ferries, Dawson Travel, Adaen&Butter quienes estarán varios días conociendo la riqueza cultural, natural y patrimonial de la comarca

Durante la jornada de ayer domingo pudieron disfrutar de un paseo turístico por Priego de Córdoba, Zuheros y Cabra, degustando nuestra excelente gastronomía en el Restaurante Río (Priego) y el Círculo de la Amistad (Cabra).

73092021_3433869389971500_3346974387780714496_o_opt

Durante la jornada de hoy realizarán un paseo turístico por la villa de Iznájar. Posteriormente almorzarán en el Patio-Bodega del Museo del Anís de Rute, para seguir en Lucena con una visita guiada de la mano de Tu Historia. Como broche final tendrán una cata dirigida de AOVE en Almazaras de la Subbética.

Este 'famtrip' está organizado por Turismo Andaluz en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.