La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 08 de agosto de 2020
  • Actualizado 21:55

EL CIUDAD DE LUCENA SUMA SU NOVENO PARTIDO CONSECUTIVO SIN CONOCER LA VICTORIA

Almedinilla Atlético, nuevo líder de Primera Andaluza; Priego y Menciano empataron en el derbi de la Subbética

El conjunto almedinillense es el único equipo invicto de la categoría tras nueve jornadas disputadas

Momento del partido entre Priego y Atlético Menciano. / Foto: @Mencisport
Momento del partido entre Priego y Atlético Menciano. / Foto: @Mencisport
Almedinilla Atlético, nuevo líder de Primera Andaluza; Priego y Menciano empataron en el derbi de la Subbética

El Almedinilla Atlético se ha convertido en el nuevo líder en solitario de Primera Andaluza tras su empate a cero frente al Atlético Villanueva. El conjunto dirigido por Alberto Guardeño está firmando un inicio de temporada espectacular, siendo el único equipo de la categoría invicto tras nueve jornadas disputadas.

El cuadro almedinillense se sitúa como líder de la categoría con un balance de cuatro victorias y cinco empates, resultados que invitan a soñar. El Almedinilla Atlético buscará prolongar este buen momento de forma y resultados la próxima semana frente al Egabrense.

Priego y Atlético Menciano protagonizaban esta jornada el derbi de la Subbética, un encuentro que ha finalizado con reparto de puntos tras empatar a uno. El Atlético Menciano es actualmente segundo clasificado en la tabla a sólo un punto del líder, mientras que el Priego es séptimo aunque a sólo dos puntos del Atlético Almedinilla.

El CD Egabrense cuajó un gran partido y se impuso en casa por un gol a cero al Almodóvar del Río, equipo que llegaba a la cita como líder de la categoría. Juanito anotaba el único gol del partido para dejar los tres puntos en Cabra y continuar con la ascensión en la tabla clasificatoria.

En Tercera División, el Ciudad de Lucena continúa en caída libre. El conjunto celeste cayó derrotado en casa frente al Gerena por un gol a cero y suma ya nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los hombres de Diego Caro seguirán una semana más en puestos de descenso con doce puntos en su casillero.