La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 07 de abril de 2020
  • Actualizado 06:18

EL TORNEO SE CELEBRARÁ ENTRE LOS DÍAS 6 Y 8 DE DICIEMBRE

El Campeonato de Andalucía infantil de fútbol sala contará con seis jugadores de la Subbética

Los clubes de nuestra comarca que aportan jugadores a la selección cordobesa infantil son el Sporting de Benamejí, el CD Menciana, el CD Tóxar y el Boca Priego FS

El Campeonato de Andalucía infantil de fútbol sala contará con seis jugadores de la Subbética

Francisco Javier Mohedano, seleccionador cordobés infantil de fútbol sala, ha dado a conocer la lista definitiva de jugadores que estarán en el próximo Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se disputará del 6 al 8 de diciembre en las localidades de Cañete de las Torres, Villa del Río, Bujalance y Peñarroya – Pueblonuevo. 

De la lista de doce jugadores, hasta seis de ellos proceden de clubes pertenecientes a municipios de la Subbética cordobesa. El Sporting de Benamejí es el segundo club que más jugadores aporta a esta selección cordobesa con tres: David Carmona, Pedro Olivares y Miguel Ángel Santaella

En la lista de jugadores infantiles que disputarán este Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales también aparecen Mario Alguacil (CD Menciana de Doña Mencía), Asier López (CD Tóxar de Fuente-Tójar) y Pablo Gutiérrez (Boca Priego FS de Priego de Córdoba). 

Este domingo se celebrará uno de los últimos entrenamientos en el Pabellón IDM Guadalquivir de Córdoba antes del comienzo de la competición oficial.