La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 00:06

EL CIUDAD DE LUCENA SE SITÚA COMO LÍDER DEL GRUPO X DE TERCERA DIVISIÓN

Sabor agridulce para los equipos de la Subbética en el estreno de la Primera Andaluza

El Lucecor ha arrancado la competición con un triunfo, el Priego CF no pudo pasar del empate mientras que el CD Egabrense cayó derrotado en casa
Sabor agridulce para los equipos de la Subbética en el estreno de la Primera Andaluza

Vuelve a rodar el balón en los campos de fútbol de los municipios de la Subbética cordobesa. Este fin de semana arrancaba la nueva temporada en Primera Andaluza, una categoría que cuenta con hasta tres clubes de nuestra comarca. 

Precisamente el debutante Lucecor es quién ha comenzado el campeonato con mejor pie. Los lucentinos se impusieron a domicilio por dos goles a uno frente al Villa del Río gracias al doblete anotado por Jesús Guardeño. Primeros tres puntos para un equipo que está llamado a dar mucho que hablar esta temporada. 

Otro de los que comenzaba la competición fuera de casa fue el Priego CF. El conjunto prieguense no pudo pasar del empate a cero frente a Peña Los Leones. Un punto a domicilio que buscarán hacer bueno este fin de semana en casa en el derbi de la Subbética. 

El CD Egabrense, por su parte, cayó derrotado en casa por dos goles a tres frente a uno de los favoritos de la categoría como es el Almodóvar del Río. Mal inicio para los egagrenses que buscarán resarcirse de este tropiezo en el próximo encuentro frente al Priego CF. 

Quién no ha podido comenzar de mejor manera en Tercera División es el Ciudad de Lucena. El cuadro celeste se ha impuesto por dos a cero este fin de semana frente al Puente Genil. Los lucentinos suman hasta la fecha cuatro de cuatro, y se sitúan en lo más alto de la clasificación con doce puntos de doce posibles.