• Diario Digital | Sábado, 16 de Febrero de 2019
  • Actualizado 11:29

41 MUNICIPIOS DE MENOS DE 5.000 HABITANTES ASPIRAN A CONSEGUIR ESTE RECONOCIMIENTO

Carcabuey, Iznájar, Zuheros y Zagrilla compiten por ser el pueblo con más encanto de Andalucía 2019

Hasta el 28 de febrero puedes votar a través de una encuesta online habilitada por 'andaluciatipica.com' para que una localidad de la Subbética consiga este reconocimiento

Carcabuey, Iznájar, Zuheros y Zagrilla compiten por ser el pueblo con más encanto de Andalucía 2019

La Subbética cordobesa y los diferentes municipios que la conforman continúan despertando interés más allá de nuestras fronteras gracias a su patrimonio, su cultura, su encanto natural o su gastronomía. Y es que cada año son más los visitantes que se acercan a nuestra comarca a disfrutar de este destino de interior en pleno corazón de Andalucía. 

El blog sobre turismo rural ‘Andaluciatipica.com’ ha lanzado una encuesta a través de su web donde están buscando el pueblo con más encanto de Andalucía 2019. En esta primera fase conformada por 41 municipios de toda Andalucía hay cuatro localidades de la Subbética que aspiran a conseguir este galardón.

Carcabuey, Iznájar, Zuheros y la aldea prieguense de Zagrilla Alta pugnarán hasta el próximo 28 de febrero, fecha límite para votar, por convertirse en el pueblo con más encanto de Andalucía 2019. Para votar por alguna de estas localidades, sólo tienes que acceder a la web de ‘Andaluciatipica.com’ y pinchar en tu favorito. Puedes acceder a la encuesta pinchando aquí.

CAPTU_opt

En esta primera fase se decidirán las diez localidades que pasarán a la fase final que se desarrollará entre el 15 y el 28 de febrero. En la presente edición solamente se han seleccionado municipios andaluces de menos de 5.000 habitantes. 

Estas cuatro localidades de la Subbética luchan por conseguir este distintivo con otros municipios entre los que se encuentran otros tres de la provincia de Córdoba: Hornachuelos, Montemayor y Belalcázar.