La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 25 de febrero de 2020
  • Actualizado 16:51

LA CANDIDATURA DE CARCABUEY HA REGISTRADO UN TOTAL DE 1.040 VOTOS

Carcabuey se queda fuera del podio de los pueblos con más encanto de Andalucía 2019

La localidad jiennense de Sabiote ha sido la más votada en la encuesta online por delante de las cordobesas Belalcázar y Hornachuelos

Carcabuey se queda fuera del podio de los pueblos con más encanto de Andalucía 2019

Carcabuey finaliza en sexta posición la encuesta online puesta en marcha por el blog sobre turismo rural ‘Andaluciatipica.com’ a través de la cuál se buscaba el pueblo con más encanto de Andalucía 2019.

Una vez finalizado el proceso de votación, esta localidad de la Subbética cordobesa ha finalizado fuera del podio con 1.040 votos registrados. El primera posición de esta clasificación ha sido para la localidad jiennense de Sabiote (3.678 votos), seguida por los municipios cordobeses de Belalcázar (3.170) y Hornachuelos (2.972). 

PodiumEncanto2019-768x614_opt

Carcabuey ha sido el único de los cuatro municipios de la Subbética cordobesa que estaban incluidos en la primera fase de votación (también Iznájar, Zuheros y Zagrilla Alta) que ha conseguido pasar a esta fase final donde ha finalizado en una meritoria sexta posición. 

Además de Carcabuey, en esta última fase de votación han otros nueve municipios andaluces: Belalcázar (Córdoba), Sabiote (Jaén), Serón (Almería), Espera (Cádiz), Galera (Granada), Iznatoraf (Jaén), Moclín (Granada), Sorbas (Almería) y Hornachuelos (Córdoba).