La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 10:52

LA COMPETICIÓN ARRANCARÁ EL PRÓXIMO 15 DE SEPTIEMBRE Y FINALIZARÁ EL 26 DE ABRIL

CD Lucecor, Egabrense y Priego CF serán los representantes de la Subbética en Primera Andaluza

Los tres equipos de la Subbética parten como rivales a batir para estar en la zona alta de la tabla clasificatoria
CD Lucecor, Egabrense y Priego CF serán los representantes de la Subbética en Primera Andaluza

La temporada 2019/2020 ya está en marcha para muchos conjuntos de la Subbética. En fútbol, hoy hemos conocido los calendarios de la Primera Andaluza Sénior, la máxima categoría del fútbol amateur provincial. Tres serán los representantes de la mancomunidad en una categoría que se presenta muy abierta y que cuenta con el Montilla como gran favorito.

El CD Egabrense es todo una incógnita tras una gran renovación en diferentes áreas del club, por su parte el Priego CF tiene un ambicioso proyecto deportivo que cuenta con jugadores contrastados de la zona y que van a convertirlo en un rival a batir.Por último encontramos al CD Lucecor, equipo recién ascendido de la 2ª Andaluza tras ser campeón hace unos meses, y que también va a dar guerra.

El equipo de la localidad de Cabra será el único en arrancar la liga como local, recibiendo el 15 de septiembre al Almodovar del Rio CF.  Mientras que el cuadro prieguense debutará este curso visitando al Peña Los Leones de Pozoblanco. También será a domicilio el estreno del CD Lucecor en la categoría, en este caso en el Municipal de Villa del Rio. 

La competición, que se extenderá hasta el 26 de abril, tendrá como última jornada un Atlético Palma del  Rio - Priego CF, CD Egabrense - Alcázar CD y Atlético  Villanueva  - Lucecor CD. El primer derbi de la subbética no tardará en llegar, en la jornada dos se enfrentarán prieguenses y egabrenses en la Ciudad Deportiva Carlos Machado.