06:03h. Lunes, 18 de Diciembre de 2017

ESTÁ UBICADO EN EL POLÍGONO SAN BARTOLOMÉ DE LUQUE

El CIE Subbética, una ventana abierta al emprendimiento

El Centro de Iniciativas Empresatriales de Luque ofrece servicios de asistencia y asesoramiento en la puesta en marcha de actividades e iniciativas empresariales.

Centro de Iniciativas Empresariales de Luque.
Centro de Iniciativas Empresariales de Luque.

El Centro de Iniciativas Empresariales de Luque, conocido con el nombre de CIE Subbética, es un proyecto promovido por Corporación Industrial Córdoba Sureste, S.A. (CINCOSUREST), Diputación Provincial de Córdoba y con la colaboración del Ayuntamiento de Luque.

El centro surge con el objetivo de favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas, así como la generación de empleo y cultura emprendedora en la región de la Subbética. Cuenta con una posición estratégica, ya que se encuentra situado en el cruce de las futuras autovías Badajoz-Córdoba-Granada (N 432) y la autovía del Olivar (Martos-Estepa), concretamente en el Polígono Industrial San Bartolomé de Luque, zona de gran influencia, dado el elevado número de municipios que se insertan en esta comarca.

El CIE Subbética ofrece servicios de asistencia y asesoramiento en la puesta en marcha de actividades e iniciativas empresariales, cursos formativos de temática empresarial, celebración de eventos y actividades destinadas a fomentar el espíritu emprendedor y la creación de empresas. Además cuenta con una sala multiusos para desarrollar cualquier actividad que la empresa pueda necesitar: reuniones, eventos, cursos de formación, conferencias, etc., equipada con todo el material necesario para su desarrollo.

También dispone de espacios destinados a co-working, zona de descanso y zona de administración y gestión. Junto con todo lo anterior cuenta con oficinas, locales comerciales y naves industriales en alquiler para que empresas y profesionales dispongan de un lugar en el que desarrollar su actividad a precios económicos.

En definitiva el CIE ofrece espacios de trabajo a precios reducidos con el objetivo de que las empresas puedan disponer de las herramientas que necesiten para mejorar su entrada en el mercado, minimizando los riesgos en los que puede incurrir todo nuevo negocio.

Actualmente el centro se encuentra abierto en horario de 8:00h a 15:00h y para cualquier  información se pueden poner en contacto en la dirección de correo electrónico: ciesubbetica@luque.es.