La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de noviembre de 2019
  • Actualizado 17:04

SE EMITIRÁ EL PRÓXIMO 17 DE NOVIEMBRE, A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS, EN EL CANAL CUATRO

Ya se conoce la fecha de emisión del programa 'Volando voy' sobre la Subbética cordobesa

El programa rodado durante el pasado mes de abril mostrará en horario de máxima audiencia la riqueza natural, patrimonial, cultural y gastronómica de los pueblos de nuestra comarca

Ya se conoce la fecha de emisión del programa 'Volando voy' sobre la Subbética cordobesa

El pasado mes de abril, Jesús Calleja y la productora de televisión Zanskar Producciones estuvo varios días en la Subbética cordobesa grabando un programa especial de 'Volando voy' para su emisión en la cadena Cuatro. 

Una vez pasado el verano y estrenada recientemente la temporada, ya se conoce la fecha en la que se emitirá el programa dedicado íntegramente a nuestra comarca. Será el próximo 17 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, cuando se dará a conocer la Subbética y su riqueza patrimonial, cultural, natural y gastronómica en horario de máxima audiencia para toda España. 

Durante varios días, Jesús Calleja estuvo grabando y conociendo de primera mano nuestros excelentes aceites de oliva virgen extra y Parque Natural y Geoparque de las Sierras Subbéticas. En este programa se podrán ver las imágenes rodadas en municipios como Iznájar, Priego de Córdoba, Carcabuey o la proyección final que tuvo lugar en Zuheros.