13:56h. Viernes, 23 de Junio de 2017

EL DEPARTAMENTO ESTÁ CONFORMADO ÍNTEGRAMENTE POR MUJERES

La Diputación concede a Almazaras de la Subbética el “Premio Córdoba en Igualdad 2017”

La institución provincial premia el trabajo que viene desempeñando el Departamento de Agronomía y Desarrollo Rural de esta empresa carcabulense.

Momento de la entrega del premio.
Momento de la entrega del premio.

El Salón de Actos del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogió ayer el acto de entrega de los “Premios Córdoba en Igualdad 2017”, una gala celebrada con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El Departamento de Agronomía y Desarrollo Rural de Almazaras de la Subbética ha sido uno de los grandes protagonistas, pues ha sido reconocido  con el premio “Córdoba en Igualdad 2017” en el ámbito económico, una distinción que reconoce el trabajo de este departamento conformado íntegramente por mujeres.

Nuria Yáñez, directora técnica del Departamento de Agronomía y Desarrollo Rural, recogió el galardón acompañada del resto del equipo y resaltó la labor de asesoramiento que desarrollan en un mundo donde predomina el género masculino.

Este no es el primer galardón que recibe este departamento de esta empresa carcabulense, pues en 2015 fue reconocido con el Premio de Excelencia en la Innovación para Mujeres Rurales, una distinción que reconoce proyectos originales e innovadores de las mujeres rurales basados en actividades agrarias, agroalimentarias y complementarias.