La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 04:30

HABRÁ DIVERSAS ZONAS REPARTIDAS POR EL MUNICIPIO DONDE SE PODRÁ DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO

Encinas Reales se prepara para vivir la séptima edición de su ’Noche Encandilada’

El próximo sábado 26 de agosto se celebra en esta localidad de la Subbética una actividad que se ha convertido en toda una tradición

Encinas Reales se prepara para vivir la séptima edición de su ’Noche Encandilada’

Encinas Reales volverá a refulgir magia, luz y olor a cera por sus esquinas el próximo 26 de agosto. Y es que ese día se celebra en esta localidad de la Subbética la sétima edición de la “Noche Encandilada”, una actividad que ya se ha convertido en toda una tradición y que despierta el interés de vecinos y de turistas venidos de la comarca y provincia.

En esta edición, las zonas donde se podrá vivir este espectáculo serán en el parque de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Expectación, la Plaza del Pilarejo, las calles Pozo Dulce, Cruz y Corona, la Calzada del Calvario y el Teatro al Aire Libre de Encinas Reales.

web_noche_encandilada

Además habrá disponibles durante la celebración de esta actividad tres puntos de servicio encandilados ubicados en las calles Cruz (Punto de Información), Real y Pozodulce.

No desaprovechen la oportunidad de disfrutar de Encinas Reales y pasear por sus calles en una velada mágica a la luz de las velas que aúna gastronomía, cultura, espectáculo y tradición.