La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 17 de noviembre de 2019
  • Actualizado 13:44

EL ATLÉTICO MENCIANO SUMÓ SU PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA FRENTE AL MONTALBEÑO

Tres equipos de la Subbética, entre los seis primeros clasificados en Primera Andaluza

Almedinilla Atlético en tercera posición, Atlético Menciano cuarto y Priego CF sexto, protagonizan un gran arranque de temporada en una categoría donde también milita el CD Egabrense

Momento del partido entre Montalbeño y Atlético Menciano. / Foto: @Mencisport
Momento del partido entre Montalbeño y Atlético Menciano. / Foto: @Mencisport
Tres equipos de la Subbética, entre los seis primeros clasificados en Primera Andaluza

Buen arranque de temporada el que están protagonizando los equipos de los municipios de la Subbética que compiten en Primera Andaluza. Y es que tres de los cuatro que militan en esta categoría están clasificados tras ocho jornadas disputadas entre los seis primeros.

El Almedinilla Atlético atraviesa un gran momento tanto de forma como de resultados. Tras su triunfo de esta jornada frente al Alcázar por cuatro goles a dos, el conjunto dirigido por Alberto Guardeño escala hasta la tercera posición de la tabla, compartiendo coliderato con Almodóvar del Río y Palma del Río.

El cuadro almedinillense suma cuatro triunfos y cuatro empates en los ocho partidos disputados, y es junto al Almodóvar el único equipo invicto de la categoría. El Almedinilla Atlético buscará prolongar su gran momento de forma el próximo domingo frente al Atlético Villanueva.

El Atlético Menciano, por su parte, ha sumado esta jornada su primera derrota de la temporada frente al Montalbeño. Esta derrota hace a los hombres de Antonio David Cano perder el liderato de la categoría, aunque se mantienen en la cuarta posición de la tabla a sólo un punto de los líderes. La próxima jornada se vivirá un nuevo derbi de la Subbética en el encuentro que enfrentará a Priego CF y Atlético Menciano.

Precisamente el Priego CF volvió a mostrar su buen estado de forma tras vencer por tres goles a uno a domicilio a La Rambla. Quijote, Quiqui y Delgado hicieron los goles de un cuadro prieguense que asciende hasta la sexta posición de la clasificación a sólo dos puntos del liderato.

Por otro lado, el Egabrense cayó derrotado por un contundente cuatro a cero en su visita al Peñarroya. Cuatro triunfos y cuatro derrotas suma el conjunto dirigido por Jaime López en este inicio de temporada. El Egabrense se medirá la próxima jornada en casa al líder Almodóvar del Río.

En Tercera División, el Ciudad de Lucena sumó su octava jornada consecutiva sin conocer la victoria tras empatar a uno en su visita al CD Alcalá. Fran Lara en el minuto 60 de juego hacía el único gol del encuentro para el conjunto celeste. Con este empate, el Ciudad de Lucena cae hasta los puestos de descenso con un balance de dos victorias, seis empates y cinco derrotas en su estreno en Tercera División. Los hombres de Diego Caro buscarán el próximo domingo revertir la situación en casa frente al Gerena.