00:49h. Jueves, 21 de Junio de 2018

LOS PREMIOS SE OTORGAN EN FUNCIÓN DE LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE LOS CLIENTES

Tres establecimientos de la Subbética, entre los mejores hostales y pensiones de España

Los premios Travellers Choice de 2018 de TripAdvisor han reconocido a tres establecimientos de Priego de Córdoba, Iznájar y Almedinilla en la categoría 'Hostales y pensiones'

Casa Rural El Olivar en Iznájar
Casa Rural El Olivar en Iznájar

Trip Advisor, la web de viajes más grande del mundo, ha dado a conocer los premios Travellers Choice de 2018, unos galardones que reconocen la calidad de los establecimientos turísticos en relación a los comentarios y opiniones de sus clientes durante el último año en su portal web.

La Subbética Cordobesa está de enhorabuena, pues hasta tres establecimientos de nuestra comarca han sido premiados en la categoría ‘Los 25 mejores Hostales y Pensiones de España’.  

En concreto han sido Casa Olea, en Priego de Córdoba (4ª posición), Casa Rural El Olivar en Iznájar (9ª posición) y Hospedería La Era en Almedinilla (22ª posición) los establecimientos de la Subbética que han obtenido este reconocimiento en 2018.

Puedes consultar todos los establecimientos galardonados tanto a nivel nacional como internacional, en las distintas categorías convocadas aquí.