10:51h. Jueves, 24 de Agosto de 2017

LOS PARTICIPANTES OPTARÁN A DIVERSOS PREMIOS

Fuente-Tójar celebra el próximo fin de semana la II Ruta de la Tapa "Sabor a Olivar"

Cuatro establecimientos de la localidad participan en esta nueva edición de un evento que se celebrará los días 31 de marzo 1 y 2 de abril.

Cartel de la Ruta de la Tapa de Fuente-Tójar.
Cartel de la Ruta de la Tapa de Fuente-Tójar.

Fuente-Tójar se prepara para celebrar el próximo fin de semana la segunda edición de la Ruta de la Tapa "Sabor a Olivar", un evento organizado desde el área de Turismo del Ayuntamiento tojeño en colaboración con la Diputación de Córdoba.

Esta localidad de la Subbética pretente consolidar en evento que ya la pasada edición fue todo un éxito y que supone un importante aporte al Desarrollo Económico del municipio. Los bares participantes en esta segunda ruta de la tapa son Chiringuito La Fuente (Pub Zenit), Bar "Chico", Bar "El Corti" y Bar "La Alegría".

fuentetojar_opt

Los participantes en esta II Ruta de la Tapa podrán ganar diversos premios como: Vales para consumir en los distintos bares de la Ruta, un lote de productos alimentarios fabricados en Fuente-Tójar por cortesía de SCA Cooperativa Olivarera San Isidro, Embutidos Artesanos Tójar y Agrotóxar S.L. o un fin de semana para dos personas en un hotel rural.

El evento se celebrará entre los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril y, al igual que el pasado año, se ha organizado para el sábado una visita guiada con el Club Patrimonio de la Diputación Provincial a través de la cual acercaremos nuestro Patrimonio a las personas que ese día nos visiten y que con anterioridad se hayan inscrito en esta actividad tan demandada.