La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 25 de agosto de 2019
  • Actualizado 14:22

ESTA SEMANA SE CELEBRARÁN DOS SESIONES PRESENCIALES DEL TALLER 'ENCUENTRA TU RUTA'

El GDR Subbética colabora con Fundación Mujeres para apoyar el emprendimiento femenino

A lo largo del presente mes de mayo se desarrollarán diferentes talleres dirigidos a mujeres desempleadas o con una idea de negocio para mejorar sus competencias

El GDR Subbética colabora con Fundación Mujeres para apoyar el emprendimiento femenino

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la Subbética colabora con la Fundación Mujeres con el objetivo de apoyar el emprendimiento femenino en la comarca.

Esta colaboración se inicia esta semana con dos sesiones presenciales (8 y 9 de mayo) del taller 'Encuentra tu ruta'. Esta iniciativa está comprendida dentro del itinerario de emprendimiento 'Gira Mujeres' y está dirigida a mujeres de entre 18 y 60 años con ganas de emprender, que ya tengan un negocio o desempleadas que se estén planteando poner en marcha una actividad económica.

Mediante este taller presencial y su posterior formación on-line se les ayudará a las participantes a madurar su idea de negocio y conocer sus posibilidades. El horario del taller presencial será de 9:30 a 14:30 horas y será completamente gratuito. 

Posteriormente, y durante las demás semanas de mayo, el GDR Subbética colaborará en el desarrollo del 'Programa de Formación para el Empoderamiento de Mujeres para el Empleo' Esta formación ofrece la posibilidad de aprender estrategias de posicionamiento en Redes Sociales y herramientas para generar contenido relevante.

Estos son los talleres que se desarrollarán en las próximas fechas: 

Desarrolla tu modelo de negocio con CANVAS

Fecha: 14 de mayo; Horario: 10:00 a 13:00 horas

Habilidades digitales para el emprendimiento

Fecha: 15 y 16 de mayo ; Horario: 10:00 a 13:00 horas

Cómo sacar partido a tus Redes Sociales

Fecha: 22 y 23 de mayo; Horario: 10:00 a 13:00 horas

Diseño gráfico para promocionar tu actividad

Fechas: 29 y 30 de mayo; Horario: De 10:00 a 13:00 horas

Las personas interesadas en participar en estos programas pueden ponerse en contacto con el GDR Subbética en la dirección C/ Aradillo, 4-2ª planta de Cabra, mediante el e-mail genero@gruposubbetica.com o en los teléfonos 957529271 / 667658684.