12:44h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

El Ciudad de Lucena, en Tercera División, cayó derrotado frente a la U. B. Lebrijana

Gran jornada para Lucecor y Egabrense FB; mala para Almedinilla, Priego y CD Egabrense

Los tres equipos de la Subbética que militan en Primera Andaluza perdieron sus respectivos partidos esta jornada mientras que los de de Segunda Andaluza consiguieron la victoria

Jornada con sabor agridulce para los equipos de los municipios de la Subbética cordobesa que compiten en las diferentes categorías del fútbol nacional y provincial. Mal fin de semana para los tres clubes de Primera Andaluza y para Ciudad de Lucena en Tercera División. Las buenas noticias llegan de los dos clubes de Segunda Andaluza.

El CD Lucecor se impuso por el contundente cero a tres frente al Montalbeño para continuar con su pleno de victorias en este arranque de temporada. Nueve puntos de nueve posibles que sitúan al conjunto de Alberto Guardeño al frente de la clasificación.

El Egabrense FB, por su parte, lograba su primera victoria de la temporada tras golear en casa por seis a cero al Cerro Muriano. El equipo del luqueño Antonio Cañete suma cuatro puntos de nueve posible, situándose segundo en la tabla empatado a puntos con Castro del Río y Villafranca pero con mejor balance de goles.

En Primera Andaluza, el Priego caía derrotado en casa por dos goles a uno frente al Villa del Río, sumando de este modo su cuarta derrota de la temporada en seis jornadas disputadas. El conjunto prieguense es actualmente undécimo con seis puntos en su casillero.

Una situación similar vive el Almedinilla Atlético, quién este fin de semana perdió en casa por un contundente cero a tres frente al Puente Genil B, situándose en la tabla en una situación idéntica al Priego con seis puntos y sólo uno sobre los puestos de descenso.

Bastante más delicada es la situación del CD Egabrense. Seis derrotas en seis partidos disputados es el balance de este equipo que está situado en el farolillo rojo de la tabla clasificatoria con cero puntos tras perder esta jornada por uno a dos en casa frente al Bujalance.

En Tercera División, el Ciudad de Lucena perdía por dos goles a uno en su visita a la U.B. Lebrijana. El conjunto celeste ocupa actualmente la décimo cuarta posición en la clasificación con doce puntos, tres más que la zona de descenso que marca actualmente el Xerez C.D. Los hombres de Diego Caro recibirán la próxima jornada en casa al otro equipo de Jerez de la Frontera, el Xerez D.F.C.