La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de abril de 2020
  • Actualizado 02:06

SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA FLEXIBLE Y DESARROLLO PROFESIONAL DENTRO DE LA MISMA

Grupo Asesores oferta dos puestos de trabajo como técnico de seguros en la Subbética

Actualmente mantiene abierto el proceso de selección para la contratación de una técnico comercial de seguros generales y una técnico administrativa de seguros generales

Grupo Asesores oferta dos puestos de trabajo como técnico de seguros en la Subbética

Grupo Asesores es una empresa con 20 años de trayectoria en asesoramiento a empresas y profesionales, comprometiéndose y ofreciendo siempre el mejor servicio, aportando soluciones viables y concretas que generan el mejor desarrollo, ahorro y beneficios tangibles para sus negocios.

Actualmente se encuentra ampliando su plantilla y oferta dos puestos de trabajo la comarca de la Subbética cordobesa. En concreto, mantiene el proceso de selección abierto para la contratación de una técnico comercial de seguros generales y una técnico administrativa de seguros generales. 

Las personas interesadas deberán cumplir una serie de requisitos como tener tres años de experiencia en el puesto, carné de conducir y vehículo propio. La empresa ofrece contrato indefinido, jornada flexible, formación continua y desarrollo profesional dentro de la misma. 

Los candidatos que estén interesados pueden enviar su Curriculum Vitae al correo electrónico alberto@gruposeguros.es. Para más información, pueden llamar al teléfono 957 50 92 02. 

Grupo Asesores cuenta actualmente con oficinas en Lucena, Priego de Córdoba, Luque, Carcabuey, Cabra, Córdoba, Baena, Castro del Río, Rute y Málaga.