La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 02:01

SE TATA DE UN RECORRIDO DE 46,75 KILÓMETROS CON UN DESNIVEL DE MÁS DE MÁS DE 1.000 METROS

La I Marcha MTB Subbética Sur tendrá lugar el próximo 24 de noviembre

La inscripción para participar es completamente gratuita, y a todos los asistentes se les regalará un buff y se les invitará a una paella de convivencia después de la ruta ciclista

Ciclistas por la sierra de Rute / Foto: Federación Andaluza de Ciclismo
Ciclistas por la sierra de Rute / Foto: Federación Andaluza de Ciclismo
La I Marcha MTB Subbética Sur tendrá lugar el próximo 24 de noviembre

Una manera especial de conocer y disfrutar de la riqueza que atesora la Subbética cordobesa es a pedales. Y es que esta comarca es ideal para recorrerla en bicicleta a través de las diferentes rutas que tiene homologadas por la IMBA (International Mountain Bike Association). 

Precisamente para inaugurar de manera oficial la ruta 'Subbética Sur' creada y catalogada recientemente, la Mancomunidad ha organizado una marcha TMB para disfrutar de este recorrido por la zona más meridional de la comarca. 

La I Marcha MTB Subbética Sur se celebrará el próximo 24 de noviembre, y se enmarca dentro del programa de actividades organizadas por el 50 aniversario del Embalse de Iznájar. La Ruta arrancará en Iznájar a las 10:00 de la mañana, en concreto, se saldrá desde la Urbanización Valdearenas, C/ Remolino s/n (Pistas Polideportivas), y se seguirá por El Higueral, Las Lagunillas, Sierra de Rute, Camino de la Hoz, Lorite y La Celeda.

La inscripción para participar es completamente gratuita, y a todos los asistentes se les regalará un buff y se les invitará a una paella de convivencia después de la ruta ciclista. Se tata de un recorrido de 46,75 kilómetros con un desnivel de más de más de 1.000 metros. 

Las personas interesadas en participar en esta I Marcha MTB Subbética Sur tienen de plazo hasta el próximo 15 de noviembre para formalizar su inscripción a través de un formulario online al que puedes acceder pinchando directamente aquí.