La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 18:40

NUEVOS RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES PARA POSICIONARSE COMO LÍDERES DEL SECTOR OLEÍCOLA

Japón otorga seis medallas a la calidad de los aceites vírgenes extra con DOP Priego

Los AOVEs amparados bajo el sello de calidad prieguense triunfan en el Concurso Internacional Olive Japan Oil Prize 2019

Japón otorga seis medallas a la calidad de los aceites vírgenes extra con DOP Priego

El Concurso Internacional Olive Japan Oil Prize 2019 ha premiado a los aceites de oliva vírgenes extra amparados bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” en su edición de 2019.

En concreto, seis de las firmas amparadas bajo el sello de calidad prieguense han recibido distintos galardones. La firma "Venta del Barón" de Muela-Olives S.L. ha recibido el premio "Best of Class", mientras que “El Empiedro” de la S.C.A Olivarera La Purísima, obtiene el mismo reconocimiento, Best of Class con DOP. 

La firma “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras de la Subbética obtiene Medalla de Oro, al igual que “Rincón de la Subbética”, también de Almazaras de la Subbética y también la firma XY” de la empresa amparada X 37 Grados Norte, S.L.

Por su parte, la firma “Señorío de Vizcántar” de Aceites Vizcántar recibe Medalla de Plata. La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba vuelve a posicionarse al nivel internacional consiguiendo buenos resultados para sus firmas amparadas.