La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 16 de diciembre de 2019
  • Actualizado 10:02

EL PROGRAMA SE RODÓ EN CARCABUEY, PRIEGO DE CÓRDOBA, ZUHEROS E IZNÁJAR

Jesús Calleja: “Iznájar es de los diez pueblos más bonitos que he visto en mi vida”

El aceite de oliva virgen extra que se elabora en la Subbética fue, con permiso del grupo de japoneses, el protagonista de un programa rodado en varios municipios de la comarca

Jesús Calleja: “Iznájar es de los diez pueblos más bonitos que he visto en mi vida”

La Subbética cordobesa y sus pueblos enamoraron anoche a los miles de espectadores que vieron el programa 'Volando Voy' de Jesús Calleja emitido en el canal Cuatro. Sólo hay que darse una vuelta por las redes sociales para ver cómo fueron centenares las personas de todo el territorio nacional que descubrieron a través de la pequeña pantalla los encantos y la riqueza natural, patrimonial y gastronómica de la comarca. 

El propio Jesús Calleja quedó encandilado de Iznájar mientras sobrevolaba el pueblo con su helicóptero acompañado por Paco Quintana, uno de los protagonistas de la noche: "Es uno de los diez pueblos más bonitos que he visto en mi vida". 

EJmjJEYWkAIHWW0_opt

El programa que se emitió anoche fue rodado durante el mes de abril en diferentes localizaciones de municipios como Priego de Córdoba, Iznájar, Carcabuey o Zuheros, cuya plaza principal fue el escenario donde se reunieron centenares de personas para la grabación final del mismo. 

Aunque el gran protagonista del 'Volando Voy' dedicado a la Subbética cordobesa (más allá del grupo de japoneses), fue el aceite de oliva virgen extra. Durante la emisión se intentó dar a conocer el oro líquido de nuestra comarca, el más premiado del mundo, así como sus características propias que lo hacen diferente al resto. 

EJmhCbJWoAYFX0C_opt

Aquellas personas que no pudieron ver el capítulo en directo, tienen la oportunidad de verlo online en cualquier momento. Pueden visualizar el programa de Jesús Calleja sobre la Subbética pinchando directamente aquí.