• Diario Digital | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 03:03

EL CD LUCECOR CONTINÚA COMO LÍDER EN SOLITARIO EN SEGUNDA ANDALUZA CON PLENO DE VICTORIAS

Jornada con sabor agridulce: Dos triunfos, un empate y dos derrotas para los equipos de la Subbética

Triunfos de  CD Lucecor y CD Egabrense, empate de Almedinilla Atlético y derrotas de Priego CF y Ciudad de Lucena en sus respectivos encuentros

Foto: CD Lucecor
Foto: CD Lucecor
Jornada con sabor agridulce: Dos triunfos, un empate y dos derrotas para los equipos de la Subbética

La jornada futbolística del fin de semana en la Subbética cordobesa se ha saldado con un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas para los diferentes equipos que militan en Tercera División, Primera Andaluza y Segunda Andaluza. 

La buena noticia noticia de la jornada la ha protagonizado el CD Egabrense, quién conseguía imponerse por dos goles a cero en casa frente al Aguilarense FC consiguiendo de este modo su primer triunfo de la temporada tras diez jornadas disputadas. Los egabrenses continuarán una semana más ocupando el farolillo rojo de Primera Andaluza pero ya con los mismos putos que CD Stadium, equipo que le precede en la tabla. 

El Almedinilla Atlético, por su parte, no logró pasar del empate a cero en su partido frente al Villa del Río. El conjunto almedinillense no termina de despegar la presente temporada, pues ocupa puestos de descenso con un balance de dos victorias, dos empates y seis derrotas en lo que va de campeonato. 

El Priego CF caía derrotado este fin de semana por dos goles a cero frente al Belalcázar. Los prieguenses pusieron fin a su racha de tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota con este tropiezo que les deja ocupando la décima posición en la clasificación con 13 puntos en su casillero. 

En Segunda Andaluza, el CD Lucecor continúa imparable. El conjunto dirigido por Alberto Guardeño goleó por ocho goles a dos al Cerro Muriano, prolongando de este modo su buen estado de forma: seis victorias en seis encuentros disputados. Los lucentinos son líderes en solitario de la categoría con seis puntos de ventaja sobre el Colonia Fuente Palmera, segundo clasificado. 

El CD Egabrense FB, por su parte, ha descansado esta jornada. Los hombres de Antonio Cañete volverán a la competición el próximo fin de semana para medirse en casa al Montalbeño. Hasta la fecha, el cuadro egabrense suma dos victorias, dos empates y dos derrotas. 

En Tercera División, el Ciudad de Lucena cayó derrotado en su visita a Ceuta por un gol a cero. El combinado digirido por Diego Caro pone fin a una racha de tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Tras este tropiezo, el equipo celeste es décimo séptimo clasificado con 17 puntos, dos más que el Écija Balompie, equipo que marca la zona de descenso.