La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Domingo, 19 de Mayo de 2019
  • Actualizado 19:38

HA VENIDO DESEMPEÑANDO SU ACTIVIDAD ASISTENCIAL EN ESTE CENTRO CENTRO HOSPITALARIO DESDE 1985

José Plata, nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba

Actualmente es jefe de Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Infanta Margarita de Cabra donde también ha ejercido como director médico

José Plata, nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba

El Servicio Andaluz de Salud ha nombrado al nuevo director gerente para el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, zona de influencia de la comarca de la Subbética cordobesa. 

El nuevo director gerente del Área Sur es José Plata (Granada, 1955), es doctor  en Medicina, especialista en Cirugía General y Digestiva, Medicina del Trabajo y Traumatología por la Universidad de Granada, además de máster en Cirugía Laparoscópica por la Universidad Complutense de Madrid, en patología mamaria y senología por la Universidad de Barcelona, máster en Coloproctología por la Universidad de Zaragoza y Ecografía Aplicada a Cirugía por la Universidad de Milán.   

En la actualidad, es jefe de Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde también ha ejercido como director médico. En este centro hospitalario cordobés ha venido desempeñando su actividad asistencial desde 1985. Además, ha sido profesor de Patología Quirúrgica en las facultades de Medicina de Granada y Málaga. Igualmente, ha desarrollado una amplia actividad investigadora.