La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 28 de enero de 2020
  • Actualizado 18:23

LA MUJER, QUE YA DABA SU CARTERA POR PERDIDA, AGRADECIÓ EL GESTO DE LAS DOS JÓVENES

Dos jóvenes devuelven una cartera con 100 euros encontrada en un mirador de Zuheros

Los agentes de servicio de la Policía Local de Doña Mencía pudieron contactar con su propietaria, quién se desplazó desde Córdoba para recuperarla

Dos jóvenes devuelven una cartera con 100 euros encontrada en un mirador de Zuheros

En una sociedad cada vez más injusta y egoísta, todavía existen personas solidarias y generosas que demuestran una gran humanidad. Uno de estos detalles que engrandecen a las personas ha ocurrido esta semana en la Subbética cordobesa y ha tenido como protagonistas a dos jóvenes. 

El pasado domingo, estas dos chicas hicieron entrega en las dependencias de la Policía Local de Doña Mencía una cartera con documentación y 100 euros que se habían encontrado en uno de los miradores de la localidad de Zuheros. 

81886402_2613377835435811_4251810687220711424_n_opt

Tras no poder hacer entrega de la misma en este bonito municipio de la comarca por la ausencia de Policía o Guardia Civil en ese momento, se personaron en la vecina localidad de Doña Mencía donde los agentes de servicio, a través de redes sociales, consiguieron contactar con su propietaria. 

La mujer, que ya daba su cartera por perdida, agradeció el gesto y se trasladó inmediatamente desde Córdoba para recuperarla. Un gesto poco habitual que lo convierte en noticiable y que habla muy bien de las dos chicas jóvenes que hicieron posible que la propietaria recuperase su cartera con todo su dinero y su documentación.