• Diario Digital | Domingo, 20 de Enero de 2019
  • Actualizado 23:42

EL TORNEO SE CELEBRARÁ ENTRE LOS DÍAS 6 Y 8 DE DICIEMBRE

Siete jugadores de la Subbética participarán en el Campeonato de Andalucía cadete de fútbol sala

Los clubes de nuestra comarca que aportan jugadores a la selección cordobesa cadete son el Sporting de Benamejí, Sinapsis de Luque y CD Carcabuey

Siete jugadores de la Subbética participarán en el Campeonato de Andalucía cadete de fútbol sala

Fernando Tienda y Francisco Rafael Pérez, seleccionadores cordobeses cadetes de fútbol sala, han dado a conocer la lista definitiva de jugadores que estarán en el próximo Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se disputará del 6 al 8 de diciembre en las localidades de Cañete de las Torres, Villa del Río, Bujalance,Peñarroya – Pueblonuevo y Córdoba.

De la lista de doce jugadores, hasta siete de ellos proceden de clubes pertenecientes a municipios de la Subbética cordobesa. El Sporting de Benamejí es el club que más jugadores aporta a esta selección cordobesa con cuatro:Jaime Yust, Alejandro Reina, Mario Acero y Juan Jesús Mesa.

En la lista de jugadores cadetes que disputarán este Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales también aparecen Sergio López y Hugo Expósito (CD Mcarcabuey) y David Arjona (Sinapsis de Luque).

El Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil y cadete de fútbol sala será ofrecido en directo por la televisión oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol (Futbolandaluz.tv). El combinado cordobés está en el grupo B de la competición junto a las selecciones de Huelva, Almería y Sevilla.