19:44h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

ESTE NUEVO SERVICIO SE PRESTARÁ TODOS LOS MIÉRCOLES EN HORARIO DE 09:00 A 14:00 HORAS

La Junta pone en marcha un servicio de información a la ciudadanía del Parque Natural Sierras Subbéticas

Este servicio pretende facilitar y dar a conocer a la población del espacio protegido aquellos trámites administrativos vigentes en la actualidad

La Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en Córdoba ha comenzado a prestar el Servicio de Información a la ciudadanía del Parque Natural Sierras Subbéticas en el Centro de Visitantes de Santa Rita, sito en la Ctra. A-339 Cabra – Priego, Km 11,2 del término municipal de Cabra.

Este servicio pretende facilitar y dar a conocer a la población del espacio protegido aquellos trámites administrativos vigentes en la actualidad, así como la documentación necesaria para llevar a cabo actuaciones y/o actividades en el Parque Natural Sierras Subbéticas y la normativa aplicable. Este nuevo servicio se prestará todos los miércoles (no festivos) en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La puesta en marcha de esta oficina de información vendrá a mejorar los servicios que actualmente se prestan y a facilitar a los vecinos y vecinas de los municipios de la Subbética los trámites administrativos correspondientes sin tener que desplazarse a Córdoba capital.