La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 13 de julio de 2020
  • Actualizado 00:30

EL TALLER COMENZARÁ CON UNA VISITA A LA EXPOSICIÓN Y UN RECORRIDO POR EL JARDÍN EXTERIOR

La Junta organiza actividades medioambientales en el Parque Natural Sierras Subbéticas

El próximo sábado tendrá lugar en el Jardín Micológico 'La Trufa' de Zagrilla un taller de recoleccióin de setas de primavera

La Junta organiza actividades medioambientales en el Parque Natural Sierras Subbéticas

El delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Francisco de Paula Algar, ha informado de las actividades medioambientales que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Para el próximo 8 de abril, dentro del programa de dinamización del Jardín Micológico La Trufa, se ha organizado un taller de recolección de setas de primavera, donde los participantes descubrirán los tesoros fúngicos que la naturaleza regala al llegar la primavera.

Los participantes a la actividad aprenderán a reconocer las setas más comunes de la zona. El taller se celebrará en el Jardín Micológico La Trufa del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, y comenzará a las 11 de la mañana con una visita a la exposición y un recorrido por el jardín exterior. Posteriormente, se llevará a cabo la actividad de la determinación de las setas y observación de hongos a la lupa. Las personas interesadas podrán inscribirse por teléfono al 955 26 00 00, o a través de la página web www.reservatuvisita.es.