La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 19 de noviembre de 2019
  • Actualizado 13:25

EN ESTA SEXTA EDICIÓN DEL CONCURSO PARTICIPAN UN TOTAL DE 80 ESPACIOS

El jurado de la Mancomunidad evalúa los patios, balcones y rincones presentados a concurso

Los espacios premiados en el Concurso de Patios, Rincones y Balcones de la Mancomunidad de la Subbética se darán a conocer el próximo viernes

Jurado del concurso en un rincón de Luque
Jurado del concurso en un rincón de Luque
El jurado de la Mancomunidad evalúa los patios, balcones y rincones presentados a concurso

Los miembros del jurado del Concurso de Patios, Rincones y Balcones organizado por la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa ha estado esta mañana visitando los diferentes espacios presentados a concurso en las localidades de Priego de Córdoba, Carcabuey, Luque, Doña Mencía y Zuheros.

La evaluación de los 80 espacios presentados a esta sexta edición del certamen se completará mañana jueves con la visita a los patios, rincones y balcones ubicados en Rute, Iznájar, Cabra y Lucena. El fallo del jurado se dará a conocer el próximo viernes 4 de mayo.

IMG_3140

El jurado calificador está compuesto, entre otros, por Manuel Lara Cantizani, coordinador del área de Turismo de la Mancomunidad de la Subbética y delegado de Turismo del Ayuntamiento de Lucena, Cati Molina, técnico de turismo de la Mancomunidad y Jorge Delgado, presidente de Centro de Iniciativas Turísticas (CIT).

Recordar que los patios, rincones y balcones participantes serán visitables en horario de 11 a 14 y de 18 a 22 horas entre el 1 y el 20 de mayo. Para esta nueva edición del concurso, la Mancomunidad de la Subbética ha editado 2.000 folletos a fin de dar a conocer las tres rutas creadas y la ubicación de los diferentes patios, rincones y balcones engalanados de flores.

IMG_3136