La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 25 de agosto de 2019
  • Actualizado 08:19

ESTOS CUATRO JUGADORES DE LA SUBBÉTICA CONTINUARÁN DEFENDIENDO LA CAMISETA CORDOBESISTA

Keko, Nono, Koseky y César renuevan con el Córdoba CF Futsal y jugarán en Primera División

Las localidades de Luque, Priego de Córdoba y Cabra estarán representadas en la máxima categoría del fútbol sala nacional 

Keko, Nono, Koseky y César renuevan con el Córdoba CF Futsal y jugarán en Primera División

La planificación deportiva del Córdoba CF Futsal para lo que será su debut en 1ª División continúa a buen ritmo. A pocas horas de que vea la luz la campaña de abonados, ya se conocen los jugadores que han sellado su compromiso de continuidad de cara a la histórica 2019/20.

El plantel capitalino, fiel a su filosofía, seguirá desprendiendo un marcado aroma cordobés gracias a las diez renovaciones dentro de la pista. A ellas hay que unir otra muy importante, la de Maca, técnico que afrontará su tercera temporada en el banquillo blanquiverde.

La portería seguirá teniendo dos firmes baluartes con Cristian Ramos y el luqueño Nono Castro. Ambos, con protagonismo durante la anterior campaña, firmaron un excelente campeonato. Especial mención merece el play-off de ascenso completado por Nono, que cumplirá su segundo ejercicio como cordobesista.

Jesús Rodríguez y Juanra volverán a demostrar sobre la pista su buen hacer defensivo en una posición de cierre en la que se espera aún algún refuerzo. Lolo Jarque, Manu Leal, el egabrense César y el prieguense Koseky, hombres con perfil de ala, buscarán dotar al equipo de verticalidad, amén de mantener su idilio con el gol.

Ese mismo objetivo buscarán dos de los killers del equipo: el luqueño Keko y David Leal. El primero de ellos, máximo goleador del plantel en la 18/19, sumó 21 dianas; el menor de la saga Leal, por su parte, alcanzó la nada despreciable cifra de 11 goles.