La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 15:17

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 1 DE JULIO

La Mancomunidad de la Subbética oferta una plaza como operario especialista en maquinaria

Se trata de una plaza en régimen de personal laboral fijo a jornada completa con categoría de Oficial de 1ª de conductor/a operario/a especialista en camión y vehículos especiales

La Mancomunidad de la Subbética oferta una plaza como operario especialista en maquinaria

La Mancomunidad de la Subbética ha publicado las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de operario especialista en maquinaria de movimientos de tierra, mediante el sistema de concurso-oposición, para el parque de maquinaria de dicha entidad. 

En concreto, se trata de una plaza en régimen de personal laboral fijo a jornada completa, con categoría de Oficial de 1ª de conductor/a operario/a especialista en camión y vehículos especiales (motoniveladora, retrogiratoria, retrocargadora, pala cargadora, rulo vibrocompactador, retro-mixta, camión, camión cisterna).

Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como estar en posesión del permiso de conducir (clase CE) y de las autorizaciones y cursos que habiliten y autoricen la conducción de este tipo de maquinaria. También se requiere poseer el carné ADR para transporte de mercancías peligrosas (básico común y especialidad cisternas). 

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 1 de julio (15 días naturales desde la publicación de la convocatoria en el BOE el pasado 15 de junio). Las solicitudes así como la documentación requerida se debe presentar en la sede de la Mancomunidad de la Subbética  (carretera Carcabuey-Zagrilla km 5,700, Carcabuey). 

La fase de oposición tendrá carácter eliminatorio y constará de un ejercicio teórico y una prueba práctica. En la fase de concurso se valorará los méritos de las personas que hayan pasado la fase de oposición, teniéndose en cuenta aspectos como la formación, los cursos o la experiencia profesional. 

Puedes acceder a las bases de la convocatoria completas así como a los documentos de solicitud a cumplimentar pinchando directamente aquí