La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 23 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:12

EL ESPACIO ESTARÁ DECORADO CON MACETAS DE GERANIOS, PLANTAS AUTÓCTONAS Y ELEMENTOS ARTESANALES

La Subbética presentará sus patios, rincones y balcones en la B-Travel de Barcelona

La Mancomunidad asistirá la próxima semana a este salón internacional de turismo con un stand propio de 30m2 donde se recreará un patio 'subbético' en primavera

La Subbética presentará sus patios, rincones y balcones en la B-Travel de Barcelona

La Mancomunidad de la Subbética acudirá los próximos días 22, 23 y 24 de marzo a la B-Travel de Barcelona, una feria de turismo en la que nuestra comarca contará con un stand propio de 30m2 donde promocionar la oferta turística vinculada a los meses de primavera en la Subbética entre los mercados turísticos nacionales e internacionales que se darán cita en la ciudad condal. 

Juan Pérez, presidente de la Mancomunidad de la Subbética, ha explicado esta mañana cómo se desarrollará esta campaña que contarán con un stand donde se imitará un patio típico cordobés y que estará ambientado con las fotografías del Patio de Anselmo Córdoba en Rute y el rincón del Patio de las Comedias de Iznájar en representación de todos los espacios públicos y privados que se presentan anualmente al Concurso de Patios y Rincones de la Subbética.  

IMG_8507

El espacio estará decorado con macetas de geranios, plantas autóctonas y elementos artesanales de nuestra comarca. Pérez ha señalado que el objetivo es que los visitantes a esta B-Travel de Barcelona se adentren en este patio 'subbético' y puedan vivir, sentir y disfrutar en primera persona de la belleza de estos espacios que podrán encontrar durante la próxima primavera en nuestra comarca. 

La Mancomunidad de la Subbética apuesta por la promoción de la marca 'Patio Cordobés' generada en Córdoba capital y que se extiende ya a toda la provincia. Por este motivo, se pretende poner en valor y promocionar los patios, rincones y balcones de la comarca como un complemento a la oferta turística que pueden disfrutar los miles de visitantes que acoge Córdoba durante la primavera. 

La B-Travel de Barcelona aglutinó durante la pasada edición más de 34.000 viajeros, casi 200 expositores y contó con la representación de hasta 40 países y regiones de todo el mundo