La media de visitas diarias ha sido de 3.800 durante el último mes

La Voz de la Subbética vuelve a batir su récord de visitas con casi 120.000 durante el mes de mayo

Nuestro periódico digital ha superado ya el medio millón de páginas vistas en los primeros cinco meses del año 2019

vozzz

La voz de la Subbética ha cerrado mayo de la mejor manera posible: superando su propio récord de visitas con un total de 119.610 durante el último mes. Nuestro periódico digital se consolida como uno de los medios de comunicación de referencia en la comarca, siendo el preferido por miles de personas cada día para seguir la actualidad de todo lo que nos rodea.

Según los datos que nos ofrece Google Analytics, nuestra web www.lavozdelasubbetica.es ha tenido una media de más de 3.800 visitas diarias durante el mes de mayo. Además, de las casi 120.000 páginas vistas, hay que sumar un total de 39.158 usuarios únicos y 67.930 sesiones, siendo la media de 1,76 páginas vistas por sesión. 

Nuestro diario digital continúa en constante crecimiento. En lo que va de año, La voz de la Subbética alcanza ya un total de 532.197 visitas, situándose la media mensual durante los cinco meses de 2019 en 106.000 visitas. 

Este crecimiento constante de La voz de la Subbética se debe en parte al contenido original e inédito que hacemos llegar a nuestros lectores, acercando no sólo todo aquello que ocurre en la comarca sino también mostrando sus recursos turísticos, patrimoniales, gastronómicos y naturales a través de reportajes y entrevistas.

El periódico www.lavozdelasubbetica.es es mucho más que un medio de comunicación al uso. Y es que entre nuestros objetivos se encuentra poner en valor la Subbética, sus municipios y su gente, dándole voz y promoción más allá de nuestras fronteras.

Si bien la gran mayoría de nuestro contenido está relacionado con los municipios de la Subbética, nuestro medio traspasa nuestras propias fronteras. Es más que significativo que un gran porcentaje de nuestros lectores proceden de ciudades como Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona, Córdoba o Granada. A ello hay que sumar un 4,2% de lectores procedentes de países como Perú, Francia, Estados Unidos, Filipinas, India, Argentina o Reino Unido entre otros.