La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de noviembre de 2019
  • Actualizado 17:00

UN NUEVO ATRACTIVO TURÍSTICO-DEPORTIVO QUE SE SUMA AL AMPLIO CALENDARIO DE EVENTOS DE LA SUBBÉTICA

Ya se conoce la fecha de celebración de la I Challenge Ciclista de la Subbética

Los mejores ciclistas de la categoría senior se darán cita en este evento que se desarrollará por las carreteras de varios municipios de la comarca

Ya se conoce la fecha de celebración de la I Challenge Ciclista de la Subbética

El próximo año 2020 tendrá lugar una nueva prueba ciclista de primer orden en nuestra comarca. Se trata de la 'Challenge Ciclista de Subbética', un evento organizado por el Club Ciclista Challenge de la Subbética que contará con el respaldo de varias instituciones a nivel local y provincial. 

El salón de plenos del Ayuntamiento de Carcabuey ha sido el lugar donde ha tenido lugar la primera reunión organizativa en la que se ha contado con representantes políticos de los ayuntamientos de Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Carcabuey, además de la Diputación de Córdoba. 

Esta primera 'Challenge Ciclista de la Subbética' reunirá a los mejores ciclistas de la categoría Junior los días 8, 9 y 10 de mayo de 2020 en una prueba que discurrirá por las carreteras de varios municipios de la comarca.

Un nuevo atractivo turístico-deportivo que se suma al amplio calendario de eventos que ya se celebran en los municipios de la Subbética.