La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de abril de 2020
  • Actualizado 11:47

LA COMPETICIÓN SE LLEVARÁ A CABO A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE LA LOCALIDAD

Luque acogerá este sábado una Concentración de Fútbol 7 de equipos de la Subbética

En esta jornada de convivencia participarán equipos masculinos, femeninos y mixtos de categorías pre-benjamín, benjamín y alevín

Imagen de archivo de una concentración de fútbol 7 en Luque
Imagen de archivo de una concentración de fútbol 7 en Luque
Luque acogerá este sábado una Concentración de Fútbol 7 de equipos de la Subbética

Desde el área de Deportes de la Mancomunidad de la Subbética se sigue trabajando en la realización de diferentes actividades para los deportistas de los 14 municipios que conforman la zona. Por ello, se ha organizado para el próximo sábado 1 de febrero una Concentración de Fútbol 7 que tendrá lugar en la localidad de Luque. 

El menciano David Borrallo, coordinador de Deportes y Juventud de la Subbética, ha indicado que se ha optado por esta fecha para así evitar las inclemencias meteorológicas previstas para este pasado fin de semana, fecha de celebración prevista en primera instancia. 

El campo de fútbol de Luque será el escenario que desde las 10:30h de la mañana acoja la multitud de partidos previstos por la organización. Serán las categorías más pequeñas dentro del fútbol base las que tengan cabida en esta jornada: pre-benjamín, benjamín y alevín. Los equipos podrán ser masculino, femenino y mixtos.

Hasta el martes 28 de enero están abiertas las inscripciones en el Servicio de Deportes de los diferentes municipios que integran la Subbética cordobesa. La participación en estas jornadas deportivas será gratuita, ya que la Mancomunidad financiará el desplazamiento y arbitraje del torneo.