• Diario Digital | Domingo, 09 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 23:53

CARCABUEY OSTENTA ACTUALMENTE LA PRIMERA POSICIÓN CON EL 42% DE LOS VOTOS TRAS MÁS DE 1.000 VOTACIONES

Luque, Carcabuey, Iznájar y Priego aspiran a ser el pueblo con más encanto de Andalucía 2018

Hasta el 27 de febrero puedes votar a través de una encuesta online habilitada por el blog 'andaluciatipica.com' para que tu localidad se convierta en el pueblo con más encanto de Andalucía 2018

Luque, Carcabuey, Iznájar y Priego aspiran a ser el pueblo con más encanto de Andalucía 2018

La Subbética cordobesa y los diferentes municipios que la conforman continúan despertando interés más allá de nuestras fronteras gracias a su patrimonio, su cultura, su encanto natural o su gastronomía. Y es que cada año son más los visitantes que se acercan a nuestra comarca a disfrutar de este destino de interior en pleno corazón de Andalucía.  

El blog sobre turismo rural ‘Andaluciatipica.com’ ha lanzado una encuesta a través de su web donde están buscando el pueblo con más encanto de Andalucía 2018. En esta fase final conformada por 34 municipios de toda Andalucía, hay cuatro localidades de la Subbética que aspiran a conseguir este galardón.

Luque, Carcabuey, Iznájar y Priego de Córdoba pugnarán hasta el próximo 27 de febrero, fecha límite para votar, por convertirse en el pueblo con más encanto de Andalucía 2018. Para votar por alguna de estas localidades, sólo tienes que acceder a la web de ‘Andaluciatipica.com’ y pinchar en tu favorito. Puedes acceder a la encuesta pinchando aquí.

Captura

Actualmente, con más de 1.080 votos registrados, Carcabuey ocupa la primera posición en esta tabla con el 42% de los votos totales, seguida de cerca por la localidad sevillana de Santiponce con el 40%.

Estas cuatro localidades de la Subbética luchan por conseguir este distintivo con otros municipios entre los que se encuentran otros tres de la provincia de Córdoba: Cañete de las Torres, Bujalance y Almodóvar del Río.