La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 25 de agosto de 2019
  • Actualizado 08:18

EL CD LUCECOR SÓLO CONOCE LA VICTORIA EN LAS CINCO JORNADAS DISPUTADAS HASTA LA FECHA

Magnífica jornada para los equipos de la Subbética: Tres victorias, tres empates y ninguna derrota

Victorias de Lucecor y Egabrense FB en Segunda Andaluza, triunfo de Priego y empates de Almedinilla Atlético, y CD Egabrense en Primera Andaluza; y empate de Ciudad de Lucena en Tercera

Imagen del partido Egabrense - Almodóvar / Foto: José Antonio Jiménez
Imagen del partido Egabrense - Almodóvar / Foto: José Antonio Jiménez
Magnífica jornada para los equipos de la Subbética: Tres victorias, tres empates y ninguna derrota

Balance muy positivo de resultados el cosechado esta jornada por los equipos de los diferentes municipios de la Subbética que militan en Tercera División, Primera Andaluza y Segunda Andaluza. Tres triunfos, tres empates y ninguna derrota es el resumen de una jornada que pasamos a analizar. 

En Segunda Andaluza, el CD Lucecor continúa imparable en este arranque de competición. Los hombres de Alberto Guardeño se impusieron por un contundente cero a tres frente al Posadas gracias a los goles de Chechu, Carlos Maíllo y Colo. El conjunto lucentino suma cinco victorias en cinco partidos y ya aventaja en siete puntos al Montalbeño, segundo clasificado en la tabla. 

El Egabrense FB, por su parte, logró su segunda victoria de la temporada tras derrotar por cuatro goles a uno a Los Califas Balompié. El conjunto dirigido por el luqueño Antonio Cañete suma dos victoria, un empate y dos derrotas, un balance que le sitúa en tercera posición en la clasificación con siete puntos. 

En Primera Andaluza, el Priego CF goleó por tres goles a cero al Stadium y logró tres puntos que le alejan de la zona de descenso. El combinado prieguense es acualmente décimo clasificado con diez puntos en su casillero y se enfrentará la próxima jornada al Palma del Río. 

Almedinilla Atlético no logró pasar del empate a uno en casa frente al Alcázar. Un punto que sirve para frenar la mala racha de resultados pero que se antoja insuficiente para abandonar la zona baja de la clasificación. El equipo almedinillense es décimo tercero con siete puntos, a sólo uno de la zona de salvación que marca Villa del Río. 

El CD Egabrense logró su primer punto de la temporada tras empatar en casa a uno frente a Almodóvar del Río. Los egabrenses son el farolillo rojo de la clasificación de Primera Andaluza con cero victorias, un empate y siete derrotas la presente temporada. 

En Tercera División, el Ciudad de Lucena consiguió un meritorio empate en casa frente a uno de los favoritos de la categoría como es el Algeciras. Los hombres de Diego Caro encadenan dos partidos consecutivos sin conocer la derrota, una mejoría que se ve reflejada en la tabla clasificatoria. Y es que el conjunto lucentino es actualmente décimo cuarto con 16 puntos, dos más que la zona de descenso.