La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 15:29

EL ALMEDINILLA ATLÉTICO SUMA SU PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA FRENTE A LA RAMBLA

Mala jornada para los equipos de la Subbética que militan en Primera Andaluza

El Egebrense fue el único equipo capaz de conseguir los tres puntos en una jornada donde perdieron Almedinilla y Priego y empató Atlético Menciano

Calentamiento del Egabrense antes del encuentro. / Foto: Egabrense CD
Calentamiento del Egabrense antes del encuentro. / Foto: Egabrense CD
Mala jornada para los equipos de la Subbética que militan en Primera Andaluza

El fin de semana no ha sido especialmente fructífero para los equipos de los municipios de la Subbética que militan en Primera Andaluza. Y es que sólo el Egabrense ha conseguido sumar los tres puntos en una jornada donde el Almedinilla Atlético ha sumado su primera derrota de la temporada.

Precisamente esa sea una de las noticias de la jornada. El Almedinilla Atlético cayó derrotado en casa por dos goles a uno frente a La Rambla. Un gol en el descuento del conjunto visitante hizo sumar al conjunto dirigido por Alberto Guardeño su primera derrota de la temporada, por lo que ya no queda ningún equipo invicto en la categoría.

El cuadro almedinillense buscará recuperar su mejor versión y volver a la senda del triunfo la próxima semana a domicilio frente al Palma del Río. Esta derrota sitúa a Almedinilla Atlético en tercera posición en la tabla, a cuatro puntos del líder Almodóvar del Río.

El Atlético Menciano no logró pasar del empate a uno en casa frente al Alcázar, sumando así su segunda jornada consecutiva sin ganar. Sereno hizo el gol del partido para el conjunto menciano en un encuentro muy trabado y con muchas interrupciones.

Los hombres de Antonio David Cano son actualmente quintos en la tabla clasificatoria, a sólo un punto de Almedinilla Atlético y a cinco del liderato. La próxima semana se medirán a Atlético Villanueva.

El Priego, por su parte, vio frenada esta semana su buena racha de cinco partidos consecutivos sin perder tras caer derrotado por un contundente tres a cero frente al Peñarroya. El combinado prieguense se mantiene en cuarta posición en la tabla, empatado a puntos con el Almedinilla Atlético.

El Egabrense fue el único que consiguió hacerse con los tres puntos esta jornada tras vencer a domicilio por tres goles a cero a El Villar. Pipa, Pablo y Óscar anotaron los goles para un conjunto egabrense que continúa con su ascensión en la tabla clasificatoria. Los hombres de Jaime López son séptimos, a sólo tres puntos de Almedinilla y Priego.

En Tercera División, El Ciudad de Lucena no logró pasar del empate a cero en su visita a un rival directo como es el Cabecense. Los hombres de Diego Caro suman su segunda jornada consecutiva sin perder y sin encajar goles, aunque continúan en puestos de descenso.

El cuadro celeste buscará la próxima jornada en casa frente a uno de los favoritos como es el Algeciras un triunfo que le permitiría salir de los puestos de descenso y refrendar así la mejoría de las últimas jornadas.