08:02h. Sábado, 23 de Junio de 2018

EL PREMIO CONSISTE EN UN CHEQUE NOMINATIVO DE 100 € PARA CADA AUTOR/A GANADOR/A

La Mancomunidad entrega en Cabra los premios de VI Maratón Fotográfico de la Subbética

Un total de 200 fotografías se han presentado a este certamen con el que se pretende difundir los valores sensoriales que transmite la comarca de la Subbética

La Oficina de Turismo de Cabra ha acogido esta mañana el acto de entrega de premios del VI Maratón Fotográfico ‘La Subbética despierta tus sendidos’ organizado por la Mancomunidad de la Subbética cordobesa.

A esta sexta edición se han presentado un total de 200 fotografías entre las cuales han sido elegidas las diez premiadas por el jurado. El premio consiste en un cheque nominativo de 100 € para cada autor/a ganador/a.

Juan Pérez, presidente de la Mancomunidad de la Subbética y alcalde de Lucena, ha dado la enhorabuena a los ganadores y ha resaltado la calidad de todas las obras presentadas al concurso: “Estas fotografías las vamos a poder utilizar en las diferentes actividades de promoción que desarrolle la Subbética cordobesa".

IMG_4413

“Son fotografías que hablan de la riqueza que atesora la Subbética cordobesa, una comarca totalmente diferente por todo lo que encierra. Esperamos que las personas que vean estas fotografías se vean seducidas por ellas y puedan venir a conocer el embrujo y encanto que tiene ese aire místico y sedante de la Subbética”, apuntaba Pérez.

Por su parte, Francisco Casas, delegado de Turismo del Ayuntamiento de Cabra, explicaba que “este concurso permite mostrar la comarca desde otros ojos y otra perspectiva” tanto a gente de fuera como a los vecinos de los diferentes municipios de la Subbética.

PREMIOS OTORGADOS POR CATERGORÍAS

MODALIDAD  “VISTA”: Francisco Serrano Jiménez (Cabra) y Daniel Luna Rodríguez (Sevilla)

MODALIDAD “OÍDO”: Vicente Rodríguez León (Cabra) y Alba María Serrano Quero (Cabra)

MODALIDAD  “OLFATO”: Javier Jiménez  Migueles  (Cabra) y Juan José Camargo (Rute)

MODALIDAD “GUSTO”: Marta Ayllón Cuevas (Cabra) y Francisco Serrano Jiménez (Cabra)

MODALIDAD “TACTO”: Mateo Olaya Marín  (Cabra) y Juan José Camargo Repullo (Rute)

IMG_4414