• Diario Digital | Domingo, 24 de Marzo de 2019
  • Actualizado 15:19

EL PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 4 DE ENERO

La Mancomunidad oferta ocho puestos de técnicos/as para el Programa Andalucía Orienta

Se ofertan cuatro plazas para la Unidad de Orientación de Lucena, dos para la de Cabra y dos para la de Priego de Córdoba

La Mancomunidad oferta ocho puestos de técnicos/as para el Programa Andalucía Orienta

La Mancomunidad de la Subbética ha hecho pública una convocatoria a través de la cuál se pretenden cubrir varios puestos de técnicos del Programa Andalucía Orienta conforme a la Resolución de 20 de diciembre de 2018 de la Dirección Provincial de la Agencia del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, para el programa 2018/2020. 

Los puestos de personal técnico de orientación que se ofertan son: 4 plazas para la Unidad de Orientación de Lucena (itinerante por Lucena, Encinas Reales, Benamejí y Palenciana), 2 plazas para la Unidad de Cabra  y 2 plazas para la Unidad de Priego (itinerante por Priego, Carcabuey, Almedinilla, Fuente-Tójar).

Aquellas personas interesadas en participar en este proceso selectivo, deberán rellenar y presentar la instancia que se puede encontrar pinchando aquí, dirigida al presidente de la Mancomunidad de la Subbética. 

Acompañando a este modelo de solicitud, los candidatos deberán aportar una serie de documentación como el Curriculum Vitae, DNI y titulación académica compulsada o vida laboral actualizada.

El plazo de entrega de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo viernes, 4 de enero de 2019. La documentación de debe presentar en la sede de la Mancomunidad de la Subbética, sita en Ctra. Carcabuey-Zagrilla Km, 5,750 (Carcabuey). 

El proceso selectivo constará de dos fases eliminatorias: un Concurso de méritos y una entrevista personal. La calificación final será la resultante de sumar la nota de las puntuaciones obtenidas en la fase de valoración de méritos y la puntuación obtenida en la fase de entrevista. Pueden acceder a las bases de la convocatoria pinchando aquí.