La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 18:38

SE OFRECERÁ UN DESAYUNO MOLINERO A TODOS LOS ASISTENTES

La Mancomunidad organiza una marcha ciclista por la Vía Verde del Aceite para profesionales del sector turístico

Este encuentro está dirigido a aquellos agentes que directa o indirectamente están vinculados con el desarrollo económico y turístico de la Vía Verde del Aceite

La Mancomunidad organiza una marcha ciclista por la Vía Verde del Aceite para profesionales del sector turístico

Con motivo de las actividades conmemorativas organizadas en el marco del  XXI Día Nacional de las Vías Verdes, la Mancomunidad de la Subbética ha organizado en colaboración del CIT Subbética y el Centro Cicloturista de la Subbética una quedada para profesionales del sector turístico el próximo viernes 17 de mayo.

En concreto, será una marcha ciclista de 20 kilómetros por la Vía Verde de la Subbética a través del trazado que une las localidades de Doña Mencía y Cabra (ida y vuelta). La jornada está dirigida principalmente a medios de comunicación, alcaldes/as, concejales/as, técnicos/as en turismo y empresarios/as del sector turístico; en definitiva, a aquellos agentes que directa o indirectamente están vinculados con el desarrollo económico y turístico de la Vía Verde del Aceite.

El punto de encuentro será en la antigua estación del tren de Doña Mencía a las 9:00 horas. Se partirá en bicicleta desde el Centro Cicloturista, empresa colaboradora que cederá las bicicletas a las personas participantes. Una vez allí se ofrecerá un desayuno molinero a todos los asistentes y posteriormente se podrá regresar en bicicleta a Doña Mencía.

La participación será gratuita, y las inscripciones se pueden realizar bien por email a turismo@subbetica.org, vía Whatsapp o llamando por teléfono al 957 704 106 / 679 48 88 70.