La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 23:34

SE TRATA DE UN MERCADO POTENCIALMENTE INTERESANTE PARA LA COMARCA

La Subbética promocionará sus recursos turísticos en la feria Navartur 2019

La Mancomunidad estará presente del 22 al 24 de febrero en la décimo cuarta edición de la feria internacional de turismo de Navarra

La Subbética promocionará sus recursos turísticos en la feria Navartur 2019

La Mancomunidad de la Subbética participará del 22 al 24 de febrero en la 14ª edición de NAVARTUR, la Feria Internacional de Turismo de Navarra que contará con 150 expositores, entre ellos el stand de la Empresa Pública de Turismo de la Junta de Andalucía donde nuestra comarca contará con un mostrador para la atención al público.

Se trata de una feria dirigida al público final que se desarrollará durante el viernes 22 de febrero, el sábado 23  y el  domingo 24 de 11:00 h a 14:00 h y de 16:00 a 20:30 h

El año pasado fue la primera edición en la que la Mancomunidad de la Subbética participó con un espacio propio. Dado el éxito de 2018, se ha decidido repetir en esta nueva edición, ya que se trata de un mercado potencialmente interesante para la comarca. 

Las comunicaciones ferroviarias permiten llegar a Córdoba en poco más de cinco horas a través de la línea Altaria (Pamplona-Madrid ) + AVE (Madrid-Córdoba). Este motivo, unido al espíritu viajero del público navarro y su cariño hacia Andalucía, han propiciado que la Mancomunidad decida este año estar presente nuevamente.

El espacio expositivo será atendido por personal técnico de la Mancomunidad y de la localidad de Almedinilla durante los tres días. El material que se distribuirá en la feria está formado por Guías Turísticas de Alojamientos, folletos de la Vía Verde del Aceite, planos-guías, folletos por municipio de la Subbética, así como el nuevo folleto con las rutas BTT en bicicleta.