06:15h. Lunes, 18 de Diciembre de 2017

EL LIBRO TIENE UN TOTAL DE 290 PÁGINAS Y CUENTA CON UN TOTAL DE 119 ALOJAMIENTOS

La Mancomunidad de la Subbética presenta su nueva guía de alojamientos y actividades

Se han impreso 2.500 guías turísticas que se distribuirán de manera gratuita y selectiva entre profesionales de turismo.

Nueva guía de alojamientos y actividades de la Subbética.
Nueva guía de alojamientos y actividades de la Subbética.

La  Mancomunidad de la Subbética ha presentado en el Centro de Iniciativas Empresariales de Priego de Córdoba la nueva Guía Turística de Alojamientos y Actividades de la Mancomunidad, que por su formato, número de páginas, encuadernación y calidad más que una guía al uso, es un libro especializado en los alojamientos turísticos de la Subbética.

Mª Luisa Ceballos, alcaldesa de Priego de Córdoba, ha presentado esta guía y ha explicado que se trata de una herramienta de trabajo realizada con mimo, cuidando hasta el mínimo detalle con el objetivo de dar una imagen profesional de nuestro destino,  así como sobre la variedad y calidad de los alojamientos turísticos que tiene nuestra comarca.

De hecho incluye una amplia y diversa gama de establecimientos tales como, hoteles, hostales, apartamentos, alojamientos rurales, campings y albergues ideales para familias, grupos de amigos, estudiantes, parejas e incluso viajes de negocios así como un directorio de empresas turísticas que brindan contenido a la estancia del visitante.

Se han impreso 2.500 guías turísticas a todo color con una información exhaustiva de cada alojamiento y han sido financiadas íntegramente por la Mancomunidad. La guía tiene 290 páginas y cuenta con un total de 119 alojamientos de los 14 municipios.

La idea es distribuirlas de manera gratuita y selectiva entre profesionales de turismo como medios de comunicación especializados, agentes de viajes y representantes de colectivos que sean susceptibles de conocer nuestra comarca.