La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:07

SE ENTREGARÁ UN PRIMER PREMIO DE 300 EUROS, UN SEGUNDO DE 200 Y UN PREMIO ACCÉSIT

El martes finaliza el plazo de entrega de cortometrajes del VII Filma – T de Almedinilla

Los trabajos seleccionados se proyectarán el próximo 15 de agosto en el teatro casa de la cultura de Almedinilla durante la celebración de las Jornadas Iberorromanas FESTUM

El martes finaliza el plazo de entrega de cortometrajes del VII Filma – T de Almedinilla

El próximo martes 1 de agosto finaliza el plazo de entrega de los trabajos para participar en la séptima edición del Festival del Cortometraje Filma – T que organiza el Ayuntamiento de Almedinilla.

La temática de los cortometrajes es libre, aunque debe estar ligada a aspectos o referencias históricas de la época iberorromana (cultura, mitología, costumbres, hechos históricos, etc), así como planteamientos contemporáneos basados en dicha temática, ya que se expondrán durante la celebración de las Jornadas Iberorromanas FESTUM que se celebran durante el mes de agosto en la localidad.

La organización admitirá dos cortometrajes por participante, siendo la duración de los mismos entre los dos y los seis minutos. Los trabajos y la documentación necesaria (fotocopia DNI, ficha inscripción y dos fotografías del corto) podrán entregarse en DVD en el Ayuntamiento de Almedinilla, o hacerlo llegar a través de WE TRANSFER al correo infoalmedinilla@gmail.com.

El VII Filma – T tendrá lugar el próximo 15 de agosto con la proyección de los cortometrajes seleccionados en el teatro casa de la cultura de Almedinilla. Se entregará un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 y un Accésit local de dos entradas para un banquete romano en el FESTUM 2017. El jurado calificador estará compuesto  por profesionales del video, la televisión, la música, las artes y la comunicación.