12:41h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Los tres dibujos que obtengan más 'Me gusta' serán los ganadores

Más de 230 alumnos de 17 colegios de la Subbética participan en el concurso escolar sobre la Vía Verde

Hasta el 11 de noviembre permanece abierto el proceso de votación online para los diez trabajos finalistas a través de la página de Facebook de la Mancomunidad de la Subbética

La Mancomunidad de la Subbética ha seleccionado los diez dibujos finalistas que concurrirán a votación popular a través de las redes sociales entre los 231 trabajos presentados de un total de 17 colegios de Primaria de los diferentes municipios de la Subbética cordobesa. 

A partir de ahora, se abre un proceso de votación a través del página oficial de la Mancomunidad en Facebook que permanecerá abierto hasta las 00:00 horas del 11 de noviembre. Los tres dibujos que obtengan más 'Me gusta' serán los ganadores. 

Los alumnos y alumnas finalistas pertenecen a los siguientes colegios: CEIP San José de Calasanz (Lucena), CEIP Virgen del Valle (Lucena), CEIP San José (Cabra), CPR Blas Infante (Zambra-Llanos de Don Juan), CEIP Antonio Machado (Lucena), CEIP Camacho Melendo (Priego de Córdoba) CEIP Los Pinos (Rute), CEIP Ntra. Sra. de la Piedad (Iznájar), CEIP Ntra. Sra. del Carmen (Lucena) y CEIP Carmen de Burgos (Cabra). 

El primer premio para el dibujo que reciba más 'Me gusta' será  una excursión para toda la clase a un paraje natural del entorno de la Vía Verde de la Subbética, más un kit de dibujo, un diploma y una camiseta de la Vía Verde para la persona ganadora.

El segundo y tercer premio, por su parte, consistirá en un kit de dibujo, un diploma y una camiseta de la Vía Verde. Además, todas las personas participantes serán obsequiadas con el Cuaderno de Campo ‘El Paisaje en el entorno de la Vía Verde del Aceite’. Puedes entrar y votar por tus dibujos favoritos pinchando aquí.