La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 17:11

EL ENCUENTRO CONCLUYE ESTE DOMINGO CON UNA VISITA TURÍSTICA POR LUCENA

Más de 600 vespas invaden la Subbética cordobesa

Éxito de participación de la novena edición de la Ruta Subbética en Vespa donde se han dado cita 'vesperos' venidos de diferentes puntos de España y el extranjero

Más de 600 vespas invaden la Subbética cordobesa

Éxito rotundo de participación de la novena edición de la Ruta Subbética en Vespa. Más de 600 vespas invadieron durante la jornada de este sábado una comarca que se convirtió en el punto de encuentro a nivel nacional para los amantes de estos vehículos de dos ruedas. 

Y es que más allá de los diferentes clubes y 'vesperos' venidos de todos los rincones del país, también ha participado gente procedentes de otros países europeos. El itinerario partía de Lucena, ciudad donde también concluía dicha ruta tras su paso por diferentes localidades de la Subbética y hacer una parada en Priego de Córdoba, donde los participantes pudieron conocer de primera mano este bonito municipio declarado como la cuna del barroco. 

71950860_2519634271648729_2845357851541504000_o

Durante la ruta de 77 kilómetros, las vespas han recorrido varias carreteras comarcales de la Subbética cordobesa, pasando por diferentes puntos de interés como las pedanías ruteñas de Zambra y Palomares, así como el municipio de Carcabuey. 

En la Caseta Municipal de Priego de Córdoba tenía lugar un almuerzo de convivencia entre todos los participantes antes de volver nuevamente a Lucena, punto de origen de la ruta. El programa de actividades concluye este domingo con una visita turística por la ciudad de Lucena.