La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 21 de enero de 2020
  • Actualizado 05:51

TRACTORISTA, CHÓFER DE CAMIÓN Y ODONTÓLOGO SON ALGUNAS DE LAS OFERTAS PUBLICADAS EN INTERNET

Ofertas de empleo para trabajar en la Subbética

Ofrecemos una selección de algunas ofertas de empleo para trabajar en municipios de la Subbética cordobesa

Ofertas de empleo para trabajar en la Subbética

Posiblemente uno de los propósitos de año nuevo de muchas personas en la comarca de la Subbética haya sido encontrar un trabajo. En este artículo queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a quienes están buscando nuevos horizontes laborales en este 2018.

 Aquí una selección de las ofertas de trabajo en diversos municipios de la Subbética publicadas en portales de empleo de internet:

Puesto Fotografía e Imagen en Lucena

Desde esta misma mañana hay publicada una oferta de trabajo para Lucena relacionado con la fotografía y el diseño de moda infantil. Las condiciones del puesto en cuestión son las siguientes:

Se busca chica para trabajo de fotografía, compra productos y montaje de catálogo de textil infantil. Se requiere conocimientos de fotografía, photoshop y tener buen gusto para combinar prendas. Preferiblemente con experiencia. El trabajo consiste en: 1. - Fotos productos para catálogo. 2. - Retoque fotografía y montaje catálogo (Photoshop). 3. - Asesoramiento y ayuda para compra de nuevos productos. Sueldo: 1000€ De lunes a viernes (8h diarias) Vacaciones 30 dias/año Alta S. S. Tambien hay opción de media jornada a 500/mes. Por favor, si está usted intersada envíe curriculum vitae con foto y al menos 5 imagenes de textil infantil que le guste”.  

Puedes solicitar la oferta pinchando aquí

Odontólogo en Lucena

En el portal Infojobs encontramos una oferta de Adeslas Dental para trabajar como odontólogo en Lucena. Se ofrece contrato laboral desde el primer día, atractiva remuneración y formar parte de una compañía líder en el mercado. Se requiere grado en odontología o similar y es valorable máster en la especialidad requerida (protodoncista) y experiencia de un año.

Puede inscribirse en la oferta pinchando aquí

Tractorista en Cabra

En el portal Milanuncios.com se oferta un puesto de trabajo como tractorista para la zona de Cabra. La descripción del puesto es el siguiente: “Se necesita hombre de 35 a 50 años. Formal y responsable, para campaña de aceituna. Imprescindible experiencia en manejo de tractor y maquinilla vibrar. Incorporación primera quincena enero. Atiendo correo electrónico”.

Puedes solicitar la oferta en este enlace

Chófer para camión en Lucena

También en el portal Milanuncios.com hay publicada una oferta de empleo como chófer para camión en Lucena. Se trataría de un camión de tres ejes con remolque. Los interesados pueden contactar con la persona que ofrece el trabajo aquí