La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 05 de agosto de 2020
  • Actualizado 12:38

DARÁ UN IMPORTANTE RESPALDO AL TURISMO EN LA COMARCA

Presentada en Diputación la X Ruta Subbética en Vespa

El evento, organizado por el Club Vespa de Lucena, se llevará a cabo entre Lucena e Iznájar del 1 al 4 de octubre. También ha visto la luz el cómic Vespista.
Presentada en Diputación la X Ruta Subbética en Vespa

En la jornada de este jueves se ha presentado en Diputación de Córdoba la Décima Ruta Subbética en vespa, "un evento muy especial que demuestra las ganas y el amor que tienen los organizadores en llevar a cabo esta iniciativa" según ha indicado Purificación Joyera, Delegada Territorial de Turismo y Justicia, en esta puesta en escena.

En la presentación han estado presentes Lope Ruiz, alcalde de Iznájar y presidente de la mancomunidad de la Subbética, Rafael Grande, presidente del Club Vespa de Lucena, Purificación Joyera, Delegada Territorial de Turismo y Justicia, Inmaculada Silas, Diputada Provincial de Turismo y Juan Pérez, alcalde Lucena.

Lope Ruiz, alcalde de Iznájar, ha puntualizado que está contento en potenciar este evento ya que se trabaja en "un turismo en contacto con la naturaleza, donde intentamos poner en valor nuestros recursos y patrimonio histórico, pero sobre todo la hospitalidad de nuestros pueblos y nuestra gente." Además de indicar que "el turismo rural en la zona está aguantando bastante bien la crisis, prácticamente las reservas para este verano están al 100% en los alojamientos de la Subbética".