La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 22:40

DOS MUNICIPIOS DE LA SUBBÉTICA APARECEN EN LA PUBLICACIÓN DE ESTA GUÍA DE VIAJES GALA

Priego y Zuheros, entre los 101 pueblos más bonitos de España para la guía francesa Petit Futé

Se ha habilitado una encuesta online para que cada lector pueda votar por sus pueblos favoritos divididos por zonas o regiones 

Priego y Zuheros, entre los 101 pueblos más bonitos de España para la guía francesa Petit Futé

Los municipios que componen la Subbética cordobesa están de moda. Nuestra comarca cada vez despierta mayor interés turístico a nivel nacional e internacional, incrementándose cada año el número de turistas que se acercan a conocer y disfrutar de esta zona ubicada en el sur de la provincia de Córdoba.

En esta ocasión es la prestigiosa guía de viajes francesa Petit Fugé la que ha editado junto a Alhenamedia una publicación donde incluye a 'Los 101 pueblos más bonitos de España en 30 etapas', una selecta lista en la que aparecen dos pueblos de la Subbética: Priego de Córdoba y Zuheros. 

Además, a través de su página web ha habilitado una encuesta online para que cada lector pueda votar por sus pueblos favoritos divididos por zonas o regiones de nuestro país. Los participantes entrarán en el sorteo de una de estas guías de 'Los 101 pueblos más bonitos de España en 30 etapas' que acaba de ver la luz este mes de junio. 

Priego de Córdoba y Zuheros son los dos únicos municipios no sólo de la Subbética, sino de toda la provincia de Córdoba que aparecen entre los 19 pueblos de Andalucía incluidos en esta publicación. Cazorla, Capileira, Frigiliana, Grazalema, Vejer de la Frontera, Setenil de las Bodegas, Baeza o Mojácar son algunos de las localidades de nuestra región que también están incluidos en la lista. 

Aquellas personas interesadas en participar en este concurso de  'Los 101 pueblos más bonitos de España en 30 etapas' pueden hacerlo a través de internet pinchando directamente aquí